¿Por qué me vino dos veces si tomo anticonceptivos?

Hace un mes y medio que empecé a tomar las pastillas anti-conceptivas, el primer mes resultó todo muy bien, vino la menstruación cuando tenía que venir y todo... Esto fue hace menos de 15 días, hace 2 días me vino de nuevo y con dolor, bastante abundante (no como la común, pero si bastante).
Quiero saber si es normal y si tengo que dejar las pastillas, porque tengo turno con la ginecóloga recién el sábado y tengo miedo de que me haga mal...

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema sigue es probable que las pastillas no hallan sido las adecuadas para ti, tendrías que ir nuevamente con tu ginecóloga para que te recete unas con menos sustancias para que tu cuerpo se adiera y adapte a ellas.