¿Flujo marrón al dejar las pastillas anticonceptivas?

He dejado de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes. Mi cilco es de 25 a 28 días.aun no ha llegado mi periodo ya que mi fecha tendría que venir el 6/2. Pero hace ya aproximadamente 9 días me viene, en un principio un flujo color rosa que luego fue cambiando a color marrón oscuro. Ayer me vino un flujo marrón pero acompañado con un poquito de rosa también. Hoy ya va disminuyendo la cantidad. Le agradecería que si puede me saque de esta duda, vale destacar que ya he sacado turno con mi ginecólogo, pero como estamos de vacaciones, recién tendré la semana que viene.

2 respuestas

Respuesta
Yo pensaría en algún desarreglo hormonal por la interrupción de sus tomas, sin embargo sino es fuerte el flujo bien vale la pena esperar su turno para ser evaluada, recuerde que dar un diagnóstico sólo por historia se hace imposible y mi opinión sólo habla de descontrol hormonal, puede haber también alguna infección, alguna inflamación o incluso si usted ha tenido relaciones sexuales ya sin ninguna protección hasta signos de un embarazo, pero todas estas posibilidades son sólo SUPOSICIONES y será su médico quién a través de un chequeo ginecológico y de pruebas de laboratorio determine la causa exacta.
Respuesta

Este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptiva, tome solo 5 días y después lo abandoné, ¿el día de ayer me bajo rosado claro y hoy marrón que podría ser?