Tengo una pregunta sobre la pastilla de emergencia.

Hola tengo ariba de 30 años el día 23 de agosto tuve mi periodo y el día 3 de sep. Tuve relaciones y se rompió el preservativo al día siguiente tome la pastilla de emergencia, pero la persona que me la dio me dijo que me tomara las dos y así lo hice, han pasado casi cuatro semanas y no he tenido mi periodo.Yo he escuchado que estas pastillas descontrolan las hormonas quiero saber que puede pasar porque yo soy muy exacta en mi periodo.cada tres semanas contando desde el primer día de menstruación, que puedo hacer por favor ayuda tengo datos estras.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
En el artículo de todo lo que quieres saber acerca de las relaciones sexuales
y no tienes a quien preguntarlo, encontrarás algo relacionado con la pastilla post day
En las preguntas 13 y [url=http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales/#preg18]18
[/url]
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
¿Cuándo es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
Las pastillas del día después pueden casuar cambios en el ciclo menstrual, lo único que te resta es esperar que te llegue y que tu cuerpo se vuelva a normalizar.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               www.atraigaelexito.com
Diana
www.atraigaelexito.com
Problemas de pareja y de educación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas