Duda sobre coágulos y abundancia de sangrado en mi periodo menstrual

Estoy aquí pidiendo una vez más su ayuda aunque la ultima vez nadie me contesto y no lo se porque espero esta vez pueda corre con más suerte, por favor solo les pido que me orienten, no saben que trauma es estra así y que por pena no le puedas preguntar personalmente a un ginecólogo.
Bueno pues después de que estaba asustada por saber si estaba embarazada creo que no pues a fin de cuentas si me llego mi regla a penas ayer pero al fin llego, ¿solo qué tengo un problema creo que me ha bajado demasiado a comparación de otras veces eso es normal? Ademas frecuentemente me baja con muchos coágulos no se porque y pues al orinar siento que es demasiada sangre la que me sale, ¿eso nunca me habías pasado por eso no se que hacer? Consideran que es necesario que valla a un ginecólogo, ¿es algo grave lo que me esta pasando? ¿Ya no debo de alarmarme por un posible embaraza o aun debe de estar con la duda? Digo por el sangrado que he tenido.
Por favor de la manera más atenta pido que me den un poco de su valioso tiempo para ayudarme, de verdad necesito que me orienten, no se que hacer ni a quien reccurrir, considero que este es un buen medio.

1 Respuesta

Respuesta
Amiguita a lo que me cuentas no tienes porque estar preocupada, si ya te bajo es que no estas embarazada, ¿ademas de tener los síntomas del ciclo verdad?
Eso de que te baja mucho coagulo es hasta cierto punto normal es la capa del ovulo. Eso si nada más toma en cuanta si los días que te bajara es normal. Independientemente de la cantidad de sangre que te baje. No siempre es exacta la cantidad que te sale entre un mes y otro.
No tengas miedo a ir a preguntarle al ginecólogo o que sea mujer para que te comprenda mejor (ginecóloga) ella te enseñara a conocerte, y al contrario podría darte algún tratamiento para que reduzcas el sangrado y ademas que te ayude a planificar tu sexualidad por ejemplo recertarte pastillas anticonceptivas según tu perfil.
Amiga estas preocupada de la nada. Cuidate y saludos y sì ve con la ginecóloga para que te muestre a cuidar tu cuerpo y ademas a tratarlo y entenderlo.
Muchas gracias por la información que me has proporcionado de verdad ha sido de gran ayuda para mi, más bien un gran alivio.
Una cosa más haber si me puedes ayudar lo que pasa es que después de este susto que me metí si he pensado en un método anticonceptivo que es el parche, pero no se como usarlo si me podrías decir te lo agradecería.
Eso del parche es nuevo, también estaba leyendo que hay implantes del tamaño de un cerillo que duran 3 años, pero amiguita esos métodos son innovadores, y ademas también son funcionales porque así no son latosos eso si siempre deben ser bajo supervision del medico.
Por lo que ahí si te recomendaría que fueras con el ginecólogo para que te explicara y ademas si eres candidata para ese tipo de métodos anticonceptivos. Porque no todas lo somos, así que ahí si vete con un doctor, me avisas como te fueeeee
Ok me sirvió mucho toda la información que me pudiste proporcionar, de verdad gracias por tu tiempo, disposición y atención.Y claro con gusto te avisare que es lo que me dicen ahora que viste el ginecólogo.