Ayuda!

Mantuve relaciones el 18 de agosto, me hice una prueba el 14 de septiembre pero de farmacia y salio negativa, ¿cuándo me la vuelvo a hacer? ¿Para estar segura que no lo estoy?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo se ha de realizar aproximadamente 48 horas después de la fecha supuesta de menstruación. Depende en qué día de ciclo estás será fiable o no. lo primero que tienes que hacer es relajarte y seguro que cuando se te pasen los nervios te vendrá la regla. Suerte!