Tengo una duda si enrealidad estoy embarazada

Hola
Tengo una duda de si estoy embarazada, antier mi pareja y yo estuvimos solamente acostados en la cama sin tener relación sexual, pero yo quede sin ropa y mi pareja si quedo vestida, he sacado la cuenta y era mi ultimo día de ovulación ¿puedo haber quedado embarazada?, hace rato me levante y vomite poquito no se si tenga que ver eso, ¿por qué hace rato desayune y tome unas vitaminas y al momento de vomitar sentía el sabor de las pastillas sera que solo me habrán caído mal las vitaminas o estoy embarazada?.
Por favor necesito tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien, me comentas que no ha habido penetración, si es así no tienes nada que temer, sólo existe posibilidad de embarazo cuando haya penetración. Además comentas que tu pareja estaba vestido, así es totalmente imposible. Tranquila, el vómito habrá sido provocado por las pastillas.