¿Embarazada?

Hola,,, ojala pueda ayudarme,,, lo que pasas es que hace 4 días tuve ralaciones con mi novio, pero al terminar y sacar su pene el preservativo que adentro de mi vagina!, después revisamos pero al parecer no se había regado el semen, cuando esto paso estaba en el día 17 de mi ciclo menstrual, peor tengo miedo de quedar embarazada, ¿qué tantas posibilidades tengo de que esto pase? En lo que me pueda yudar le pvy a estar eternamente agradecida...
Respuesta
Reina podrías estarlo, si estás en tu día 17, tienes posibilidades. Intenta estar tranquila, es lo mejor en estos tipos de casos, lo mejor seria que si te vuelve a ocurrir utilices la píldora del día después. También existen óvulos con espermaticidas que se utilizan junto con el preservativo, intenta encontrar otro tipo de método anticonceptivo, pero intenta evitar que te ocurran este tipo de cosas. Suerte y espero que no lo estés, ya me contarás. Un beso y cuidate.