Inyecciones anticonceptivas

Hola me podrías recomendar inyecciones anticonceptivas que pueda encontrar en mexico

1 respuesta

Respuesta
Amiga, lo que te puedo recomendar es que visites a tu ginecólogo, porque recetarte así medicamento no se puede, ya que debo de saber como esta tu cuerpo, en que condiciones se encuentra, que tanta fuerza tienes en el, la dosis adecuada, etc.
Y esto solo se puede llevar acabo con un análisis clínico. Así que te recomiendo mejor que visites a tu medico y te recete la mejor y adecuada para ti.