Hola muchos saludos

Hola mira tengo una duda hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas yazmin me las recetaron para tratar quistes foliculares que me detectaron en los ovarios entonces en estos dos meses mi regla se me ha presentado pero no es normal es un sangrado muy obscuro podría decirse casi negro y me dura solo dos o tres días mi duda es si esto que me pasa es normal y cuanto tiempo tengo que tomarlas para que estos quistes desaparezcan a y otra duda teniendo estos quistes me puedo embarazar espero soluciones mis dudas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente a los 3 meses de tomar las pastillas se normaliza, así que espera un poco más y si los sangrados siguen siendo raros, coméntaselo a tu ginecolog@.
A lo del embarazo, las mujeres con ovarios poliquísticos suelen tener más problemas para quedarse embarazadas, pero esto no quiere decir que sea imposible, simplemente que puede llevar más meses lograrlo.