¿Es posible que este equivocado el examen?

Buenas ^^
Pues mis preguntas son:
¿Qué tan certero es el examen de embarazo en sangre?
¿A los cuantos días ya es aconsejable realizarlo para tener una respuesta del 100%?
Pasa que se suponía quebajaria el 24 de Agosto pero nada. El día lunes 7/sept me realic la prueba (es decir a los 15 días de retraso).. El resultado... ¿es confiable?
De antemano muchas gracias por la ayuda y respuesta a mis preguntas =)

1 respuesta

Respuesta
El resultado es perfectamente fiable, incluso con un test de farmacia. Hay que esperar sólo 15 días desde última relación sexual de riesgo.
Muchas gracias por tu respuesta =) decidí hacer un test de farmacia por si las dudas pero igual, negativo. Ahora tocará esperar a que baje. Muchas gracias por tu respuesta ^^