Ayuda por favooor !

Tuve mi primera vez el 7 de septiembre... Tengo 15 años... Casi 16... Usamos condón... Pero el quería que a fuerza me tomara la pastilla del día siguiente... & me insistió tanto que termine por aceptarcela...
Me las tome... Y me siento muy preocupada por que yo no soy muy regular con mi periodo, ahora después de la pastilla pues menos, se me retrasara mucho, aunque casi no lo notare, pero quiero saber si esto me causara dolores, o algunos otros problemas, me arrepiento terrible de habérmela tomado... No se para que le hice caso la verdad, pero pues no hay vuelta atrás... & necesito algún consejo, para no estar preeocupada por los próximos 6 meses :/

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla puede provocarte dolores "menstruales" (como los de cuando te va a venir la menstruación pero no te baja), pequeños manchados o incluso que te bajara sin previo aviso una especie de regla pero en unos 2 o 3 días desaparece. Esto es la señal de que tu regla, y a paetir de la que debes contar, ha pasado, siendo causada por la píldora anticonceptiva