Provera 10mg

Hola estuve tomando esta patilla 6 mese 1 oct, 08 hasta 1 abril 09.. Hacen 3 mese que no caigo en regla me hice una prueba de embarazo y salio negativo me recetaron esas pastillo porque tenia una hormona un poquito alta.. Quiero tener una familia y no lo logro ayudema. Por favor

2 Respuestas

Respuesta
-1
Perdona este no es un asunto en el que pueda ayudarte.
Respuesta
-1
Debes acudir al ginecólogo y que te ponga un tratamiento si lo ve necesario, desde una web no te van a resolver tus problemas.