Puedo estar embarazada

Hola me gustaría saber algo mi ultima regla fue el 17 de agosto y mi ciclo es cada 30 días tuve relaciones los días 24, 29, 30 y 31 de agosto ahora mi pregunta es que si tengo la posibilidad de quedar embarazada es que la verdad me gustaría tener un bebe, también me gustaría saber a los cuantos días se da la fecundación, me gustaría que me contestaras te lo agradecería muchísimo gracias.
Respuesta
Siento no poder ayudarte pues mi especialidad es la Genealogía no la Ginecología, te sugiero que consultes con un especialesta en Ginecología.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ya que quieres tener un bb te explico los días que lo puedes tener, el día más fértil es el día 14 de que termino tu regla. Ese es el día que es más fértil después va bajando el porcentaje para abajo y para arriba.
12-13 15-16 75%
10-11 17-18 50%.. y así va bajando los días que no son fértiles son los 5 días antes y después de tu regla.
Si no entendés no hay problema de volverlo a explicar
por lo que veo vos lo hiciste en tus días más fértiles así que es probable de que puedas quedar. Te deseo muchísima suerte