Menstruación dos veces en el mes

Tome pastillas de emergencia el 1 de agosto, menstrué del 7 al 14 del mes de agosto, paso una semana y comencé a menstruar de nuevo el 23 estuve otra semana con sangrado abundante y después de esta semana sigo teniendo sangrado color marrón pero el día de ayer fue color rojo más intenso, solo que en menos cantidad, ¿sin embargo ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero este se quedo dentro de mi aunque no hubo una eyaculación me preocupa que por el hecho de que se haya quedado dentro pueda haber riesgo de embarazo? Ya que tengo el sangrado pero no se si mi ciclo menstrual esta ocurriendo de manera correcta o no, ¿y si el sangrado que sigo teniendo es menstruación o ya no? ¿Ojala pueda ayudarme ya que si existe riesgo debo tomar de nuevo la pastilla de emergencia aunque haya un mes de diferencia entre la ultima toma?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no podrías quedar embarazada ya que no ocurrió la ovulación, por el cual puedes quedarte tranquila ok, por estos sangrados que estas presentando son debido a la píldora de emergencia que has tomado, por esto se recomiendo evitarla si es posible al 100%, ya que te esta produciendo serios cambios hormonales, por el cual si los mismos continúan o comienzas a tener un sangrado más abundante te recomiendo visitar tu ginecólogo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola, gracias por la respuesta, sim embargo continué tenido sangrado hasta el día sábado y como no sabia de mis periodos de ovulación por el descontrol que tuve consumí de nuevo la pastilla, ¿pero el día de ayer ya no presente ningún sangrado esto se debe a la carga hormonal de nuevo? Y supongo que tardare bastante en normalizar mis periodo.
Gracias, saludos.
Querida amiga, disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora no has debido hacer eso, por el cual las consecuencias podrás tenerlas con un sangrado muy abundante que debaas visitar tu ginecólogo para detenerla o una ausencia de la regla es decir amenorrea por varios meses, donde de igual modo deberás visitar tu ginecólogo para ayudarte a tener el ciclo ok, por el comento te recomiendo como experta que evites nuevamente usar esta píldora, como mínimo deja pasar de 6 meses a 1 año ok, ama tu cuerpo y deja las calenturas para después si no tienen el preservativo, la vida es larga y joven para ti, por el cual dale el tiempo al tiempo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!