Urgente por favor!

Hola. Mira intente tener relaciones anales con mi novia, trate de que haya penetración pero al final no paso nada.. Hay posibilidad de embarazo si:¿Mi pene rozo sus labios pero no hubo penetración? Ella estaba en sus días fértiles pero yo nunca eyacule aunque no se si largue liquido preseminal.. Ambos somos vírgenes, yo estaba detrás de ella(ambos estábamos parados, de pie) tratando de penetrarla analmente pero nunca sentí haberla penetrado por la vagina, aunque no se si roce sus labios.. La penetración en la vagina es en forma vertical o horizontal.. Porque mi pene siempre estuvo en forma horizontal... ¿qué opinas al respecto? ¿Habría posibilidades de embarazo? Desde ya MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ferchos21 mira por lo que tu me cuentas no habría de que preocuparse... es muy inusual que eso suceda... aun así... seria conveniente para ustedes utilizar algún método de anticoncepción para poder estar tranquilos y disfrutar más... esa es mi opinión
Besos