Método del ritmo

Bien, es que yo leí que el método del ritmo es 5 días antes de que te baje y 5 días después de que te termine de bajar (osea estos son los días sin "riesgo"). Pero mi pregunta es, a partir de cuando se puede decir que ya termine de reglar, es que los últimos días sale un tipo desecho, como color café, ¿bueno eso todavía cuenta como menstruación?

1 respuesta

Respuesta
Como te respondí en la otra pregunta, procura empezar tratamiento, lo del flujo marrón esto se debe a infección.
EL método del ritmo es así como dices, pero yo te recomendaría abstinencia inmediata por mínimo un mes durante el tratamiento que es diario, con duchas y óvulos hasta que el flujo se presente pero sin el color marrón, el flujo es normal pero muy muy claro, los colores más fuertes son infección.