Urgente! Irregular, posibibilidad de embarazo

Hola! Disculpa si hago extensa la pregunta, es que es medio complicado... El tema es que soy muy irregular, por lo gral se me retrasa entre 8 a 20 días si no tomo anticonceptivas. Estuve tomadolas la ultima vez por 6 meses, (desde Febrero de 2099 hasta julio 2009) el 2 de Agosto me vino, y el 7 del mismo mes cuando debería haber comenzado la nueva caja, las abandone (tengo que suspenderlas por 2 meses para hacerme un examen de Tiroides). El punto es que el el mismo 7 de Agosto y luego el 26, tuvimos con mi novio unos decuidos (el 26 sin cuidarnos)... Me tendría que haber venido hoy 2 de septiembre, ¿es confiable que me haga un Eva Test (test casero de orina) o tendría que esperar al día 13 o 15 del descuido? Es que siendo irregular, ¿cómo mido mis días fértiles?. ¿Ademas la hCG puede verse afectada por una infección? ¿O de estar embaraza debería salir?. He tenido desde el 29 dolores como previos a menstruar por ratos y se me pasan solos... Ademas de nauseas... Ya no se si sera sugestión...
Desde ya muchas gracias! Si me pudiera responder lo más pronto posible...
Respuesta
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los nueve días que se produjo la concepción por lo que si su duda es por un embarazo y ya pasaron más de nueve días de la última relación sexual ya se puede hacer la prueba y para mi gusto particular es mejor realizar la prueba en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas definitivamente. El resultado de la prueba no es alterado por infección.
Una mujer puede calcular sus Días Fértiles en base a los tres últimos períodos menstruales sin haber utilizado anticonceptivos, antes de eso no es confiable basarse en días y fértiles.
Hágase la prueba y salga de dudas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola de nuevo y muchísimas garcías! Has sido de garn ayuda y aclaraste muchas de mis dudas que leyendo de un lado u otro aun no se aclaran... y te agradezco tam por responser tan pronto! Me voy a hacer la prueba tranquila... Saludos y Continuá con tu buen trabajo!