Recomendaciones

Con que método anticonceptivo me puedo empezar a cuidar sin que me cause más adelante problemas para después quedar embarazada pues solo tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal últimamente los anticonceptivos no dañan las posibilidades de quedar embarazada por lo general a tu edad es conveniente tomar las pastilla anticonceptivas, pero es mejor que vallas al ginecólogo así te da la marca exacta, de todos modos si no tienes una pareja estable el preservativo no solo te protege de embarazo no deseado sino de "enfermedades" irreversibles... volviendo al tema de las pastillas después de tomarlas o sea cuando decidas tener un bebe puede tardar hasta 6 meses pero no te desesperes porque nunca pasa de eso...