Urgente no quiero quedar embarazada!

Hola bno ps te explikare mi kaso.. Bna anoche 29 de agosto a las 11p.m tub rekacions con mi novio sin proteccion, el no vino dentro de mi, pero ps el liquido pre eyaculatorio ps si se quedo dentro, mi pregunta es si puedo quedar embarazada???? Si tomo la pastilla del dia siguinte que tan eficas seria??? En que lapso me recomindan para que sea mas efectiva???? Ayudame x favor!

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes quedar embarazada y lo más recomendable es que uses la poscoital lo antes posible y que no sea después de 72 horas de haber tenido relaciones o ya no será efectiva.