¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido?

Que tal, en verdad necesito su ayuda, mi prometida y yo tuvimos relaciones sin protección el día 3 de agosto, era su primera vez. Su periodo tenia que ser el día 15 de agosto hubo coito interrumpido, no obstante con eso se tomo las dos pastillas post day aproximadamente 2 a 4 horas después de la relación es la primera vez que las toma, y hoy siendo 28 de agosto aun no ha tenido su periodo, ¿puede estar embarazada?... Estoy a 7 meses de casarme y si mis futuros suegros se enteran se desatara otra guerra mundial..
Gracias por su ayuda
Respuesta
Las tabletas del día después que contiene un progestágeno llamado levonorgestrel, entre sus efectos secundarios esta los de trastornos en el periodo. Atrasos como en este caso o manchados irregulares, en tu caso parece que tuviste relaciones en los días fértiles pero tomaron dentro de las primeras 72 horas el medicamento, creo que el susto de un posible embarazo más lo del matrimonio le tienen retrasada el periodo, de todas formas debes descartar con una prueba el embarazo que los tranquilizará, por que estas a más de 10 días de retrazo y si esta en esa condición de gravides debe salir, si sale negativa descarta totalmente esa probabilidad.