Progesterona a 35.33

HOla keria anita, sabes recogi mis analisis ahora y no puedo esperar al miercoles ke tengo me cita me puede ayudar, mi perfil ginecologico me salio asi prolactina 11.20, progesterona 35.33, sera tan alta por el progylutorn? Tengo dos meses tomandolo para regularizar mi mestruacion, f.s.h. 0.837, y L.h 0.1 no se x ke tan bajo?.
Me he estado sintiendo extraña medio rara no se como explicarte, acidez estomacal, cansancio, estoy yendo a clases de zumba es baile, y en ocasones no quiero ni levantarme cuando me encanta, y mi temperatura esta en 37 desde el día 13 de agosto. ¿Hice mi tarea los días que se suponía eran de ovulación? Ademas me siento inchada me incomoda la ropa aunque no me apriete, y traigo cólico como que me baja y me cheko y no, la espero para mañana.
tu ke kres kerida amiga ke pueda ser...... Mil gracias x tu respuesta de antemano aki la estare esperondo .  besos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Manzanita:39, si, la progesterona es un poco más alta porque estas tomando este medicamento, por los demás valores en la normal a pesar del L.H que deberá verificar tu medico o un endocrinólogo directamente ya que esto se relaciona más con las tiroides ok, pero seguro no es nada alarmante, por tus síntomas, podrían deberse a un cambio de vida, problemas estomacales o un feliz embarazo, por el cual dure un poco en responder porque tenia problemas de conexión, por el cual hazme saber como van las cosas ok, besos
Hola querida amiga, agradecerte infinitamente las veces que escribí y siempre me respondiste, eres de esas pocas personas responsables y atentas a los sentimientos de nosotras preguntanto quizás siempre lo mismo cuando estamos buskanco un embazo y no hemos podido.
Kerida anita todas las veces ke escribi y me respondiste acertaste, sabes amiga TENGO UN POSITIVO, gracias adios. disculpame el no responder antes pero keria tener mi prueba para contestarte. hoy solo me keda esperar ke todo salga bien primero Dios.
Mil gracias por todo querida amiga.