Fecha de ultrasonido...

Ayer respondiste mi pregunta, te conté que estoy embarazada y no tengo la certeza de quien es el padre de mi bebe, me dijiste que a través de las fechas del ultrasonido podrías decirme cuando me embarace y así podría saber quien es el padre de mi bebe, quisiera que me siguieras ayudando por favor.
Mi ultima ecografía fue el 9 de julio, indicaba que tenia 22 semanas y 5 días.
Agradezco de antemano tu colaboración!

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) perdona la tardanza... tu fecha de embarazo ronda desde el 8 de febrero al 18 de febrero... si contamos exactamente los días del ultrasonido te daría el 8 de febrero... así que probablemente sea en esa semana... pero para mayor seguridad haste un test de adn... aun estando embarazada puedes hacerlo...