Relaciones sexuales durante la menstruación

Hola. Tengo una gran duda. ¿Es posible quedar embarazada teniendo relaciones en el tercer día del periodo menstrual?
Empecé un tratamiento con la pastilla de la Y pero eso apenas fue el lunes la primera toma y tuve relaciones sin protección el miércoles, en mi tercer día de periodo. ¿Existe riesgo de estar embarazada?
De ante mano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hi espero poder responder tu pregunta.
Mira tu dices "¿ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA EN EL TERCER DÍA DE PERIODO MENSTRUAL?", ya eso me dice que estas con la regla, bueno si es así no puedes quedar embarazada en esos días, pues estas con la regla y es IMPOSIBLE.
Te digo esto porque después me dices de tu tratamiento y eso es lo que me confunde. Bueno creo que ya te entendí (disculpa la confusión) lo que tu me dices con "Periodo Menstrual " es el comienzo de la toma de tus pastillas, y tu has comenzado el LUNES y has tenido relaciones el MIÉRCOLES, pues no hay riesgo de embarazo.
El titulo de tu pregunta es "RELACIONES SEXUALES DURANTE LA MENSTRUACIÓN" por eso no te entendía, como después me decías de las pastillas...:s
Desde que empiezas a tomar la tableta de pastillas anticonceptovas, ya estas protegida.
Así que no temas porque no podrás salir embarazada.
Espero que mi respuesta aya sido de mucha ayuda Cuidate...
... Dickson
Ok. Si gracias.
Lo que pasa es que el inicio de las pastillas anticonceptivas se hace el primer día de sangrado o al menos así me lo indicaron es por eso tal vez la confusión... estoy tomando el tratamiento pero al mismo tiempo tengo mi periodo je je
Bueno. Muchas gracias!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas