Ganas de un embarazo

Buenos días .ante todo gracias por contestarme a la pregunta anterior que te hice. Haber mi ultimo periodo fue el 8 de agosto mantuve relaciones el 11, 13,17, ¿y el 25 de agosto sin protección.no tengo ningún síntoma lo único que estuve 4 días con estreñimiento y dolor de barriga y algo de riñón pude ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que lo estuvieses pero te recomiendo que si quieres quedarte tengas encuenta una serie de pautas.
1.Primero debes contar 14 días desde el día que terminas el periodo hasta tu nueva ovuliacion, ahí te puedes quedar embarazada.
2. Toma ácido fólico, te va a ayudar bastante. Lo venden sin receta y es barato, cuatro euros o así.
3.- Remedio natural ok, es efectivo, compra MACA en pastillas en la herboristería, o damiana en gotas en la herboristería, ayuda a ovular, e intenta que tu pareja también lo tome, aumenta la creación de esperma y aumenta las ganas de mantener relaciones,
y tranquilidad, no porque más quieras quedarte más pronto te va a pasar, es cuando surge y ya está.
Espero que cuando te quedes, me mandes un mensajito. Ok.
Ah se me olvidaba, el flujo vaginal te avisa si estas en el momento fértil, tiene que ser un flujo liquido, no pastoso, sino clarito, y la temperatura será de tu cuerpo entre 36 y 36 grados y medio.
Eso es por si quieres ser más persistente, pero con los consejos que te he dado, creo que te quedas, de lo contrario, pudiera ser que necesitaras un tratamiento de ginecología más severo.
Buenos días .ante todo gracias por contestarme a la pregunta anterior que te hice. Haber mi ultimo periodo fue el 8 de agosto mantuve relaciones el 11, 13,17, ¿y el 25 de agosto sin protección.no tengo ningún síntoma lo único que estuve 4 días con estreñimiento y dolor de barriga y algo de riñón pude ser que este embarazada?
Muchas gracias .lo del flujo ya lo tengo controlado.lo que si noto es el vientre hinchado y duro y por momentos dolor en el ovario izquierdo.y en cuanto sepa si estoy embarazada te avisare. Ademas aun me quedan 2 semanas pa que me baje el periodo.de todas maneras gracias por la ayuda que me das.