¿Preocupada? Urgente

Estaré embarazada la verdad que si quiero estarlo tuve relaciones un día después de mi mes y no usamos protección mi periodo es 4 al 10 de agosto y nosotros estuvimos el día 11 agosto estaré embarazada por favor responda urgente en que tiempo puedo checar si estoy antes del mes POR FAVOR RESPONDA URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un periodo regular, NO es muy probable que estés embarazada, por que la ovulación ocurre los días 14, 15 o 16 y la relación la tuviste el día 7, el espermatozoide puede durar vivo hasta 3 días y no alcanza a legar siquiera al día 11, así que no es probable, pero si tienes un periodo irregular y tu ovulación se adelanta al día 7 o 8 y hasta el 9, pero no es muy frecuente que esto ocurra. Si deseas quedar en embarazo la clave esta en tener relaciones el día 14, 15 o 16 del periodo (contados desde el primer día).