A los cuantosdias de retrazo debo hacer una prueba

Hola: mi ultimo periodo fue el 24 de julio y planifico con pastillas; estas se me terminaron el día 13 de agosto y debía empezarlas para el 20, pero mi periodo no llegó, estoy un poco preocupada y quisiera saber si debo hacerme una prueba de embarazo o si debo esperar, mi periodo debía llegar el día 19 de agosto.
{"lat":6.17059299199224,"lng":-75.6140899658203}
Respuesta
La prueba te la puedes desde el día en que tienes fecha para que te baje la regla... ¿la verdad es inusual que aun tomando anticonceptivas no te haya bajado... aunque no es imposible... por eso te pregunto lo siguiente... las has tomado bien... has tomado otra medicación... cual?... porque eso puede alterar la posibilidad... lo que si te aconsejo es que no empieces a tomar las pastillas sino hasta que descartes la posibilidad de embarazo...
Bueno zafiro mantenme al tanto
Besos
En realidad soy muy juiciosa al tomar las pastillas y no he tomado nada más.
Me haré la prueba y te mantengo al tanto. Muchas gracias por tu consejo.
Chao.