Pregunta

Buenas noches tengo una consulta tuve relaciones con mi enamorada 8 días antes de que se termine el método anticonceptivo (era la primera vez que usaba un método anticonceptivo) desde ahí ha tenido sangrados leves pero no la menstruación normal que le sabe dar es probable que ella este embarazada ya han pasado 2 meses
Saludos
Respuesta
El sangrado que presenta no se trata de un embarazo. Lo que pasa es que cada vez que se empieza o se termine con un nuevo método anticonceptivo el periodo menstrual suele desordenarse. Si esto prosigue para el mes que viene, deberá acudir a un medico para que la revise y le de el tratamiento adecuado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si desde hace 2 meses ha presentado sangrados ya debió de haber ido con su ginecólogo, tal vez las pastillas no le hicieron bien y se le presenta hemorragia, ahora bien, si después de haber tenido relaciones le llego su regla normal, después de el sangrado que se le presento y en este mes también le llego su menstruación no hay problema. Pero recuerden usar condón o el método anticonceptivo que estaba utilizando.