¿Clamidia y maturbacion?

Hola, el problema es que mi novio me contagio de Clamidia y también tengo mycloplasma hominis. Acabe ya mi tratamiento con óvulos y antibióticos durante una semana y dentro de 3 semanas tengo que seguir con más pastillas. El punto es que mi novio me masturbo ayer y me salió sangre y después empecé a tener dolores muy fuertes abajo del vientre. Estoy bastante asustada... Por favor espero que me puedan brindar una respuesta ya que estoy bastante preocupada y no se como proceder ahora...
Respuesta
Quisiera que te despreocuparas, porque como bien dices, te has tratado con un ginecólogo para la Clamidia, y el mycloplasma..(endometritis, periometritis) no tiene que ver nada con tu masturbación. El sangrado que me cuentas es muy probable que haya sido porque te haya dañado, quedate tranquila que no tendrá más inconvenientes.
Mantenme informada. Besos.
¿El qué mi novio me haya masturbado no implica una recontaminación? Ya que no he ni terminado por completo el tratamiento. Dicen que no se debe tener relaciones sexuales durante el tratamiento pero no he visto ninguna especificación en cuanto a la masturbación. ¿Acaso el dolor se deberá a la inflamación pélvica que viene como complicación de la clamidia? Antes de la masturbación no me había dolido nada...
Cielo, te masturbo con las manos, ¿no? Puede ser que te haya echo daño, lo de te explican de contaminarte de nuevo es si tienes sexo con la misma persona que te afecto. Así que quedate tranquila