Pildora del dia despues

¿Hola quisiera saber si después de tomar la píldora del día después es normal que le venga a la mujer? ¿Esto significa que no esta embarazada? ¿Desde qué día se empieza a contar para la regla desde el día de la menstruación original o la provocada por la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
Fernandobtb
El sangrado luego de la toma de la píldora del día después es normal ya que este es un efecto secundario de la misma, lo cual no demuestra que haya surgido efecto o no. Aunque debes saber que esta píldora falla solo en 1 de cada 100 mujeres...
La regla se empieza a contar desde el día de la menstruación original.
Mucha suerte!