POR FAVOR necesito ayuda!

Tengo ciertas dudas mi regla era regular la ultima fue el 14 de julio, pero tuve un adelanto el 1 de agosto, fui con mi ginecólogo el cual me receto progesterona por 6 días en dosis altas, me dijo que mi próxima regla seria el 11 o 12 de agosto, la cual no ha llegado, ¿el 14 de agosto tuve relaciones sin protección y mi duda es que si puedo quedar embarazada o no? Hoy es 19 y nada que ha llegado mi periodo

1 respuesta

Respuesta
Si no utilizaste protección de ningún tipo efectivamente pudiste haber quedado embarazada. Si tu menstruación no llega para fin de mes, te recomiendo realizarte un test de embarazo casero, estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso.
Por acumulación de preguntas, lamento no poder contestarte con muchos detalles. Mucha suerte!