Riesgo Trisomia 21

Hoy hemos recogido los resultados de diagnostico prenatal con los siguientes resultados
Edad Gestante: 33
Periodo gestacional según FUR: 12+6
Periodo gestacional basado en la CRL: 13+2
Translucencia Nucal: 1,73mm
CRL: 73,2mm (0,95 MoM)
PAPP-A: 2,05 mlU/ml (0,86 Corr. MoM)
Fb-hCG: 92,6 mlU/ml (2,94 Corr. MoM)
Hoy, 9 dias después de la eco de translucencia nucal, nos han hecho otra eco en busca del hueso nasal, no se veía muy claro pero al final han determinado que no tiene.
¿Cuál es el riesgo de padecer alguna anomalía genética? ¿Es recomendable realizar amiocentesis?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tabellan, no soy especializada en esta materia de genética, por el cual te recomiendo visitar este sitio, donde encontraras la ayuda de 2 genetistas ok, que te explicaran detalladamente tu caso ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
http://lagenetica.info/foro_es/read.php?f=1&i=10871&t=10871&v=f