¿Papp-a y bhcg libre?

A mi mujer le hicieron un análisis en la semana 12 de embarazo y los resultados fueron
PAPP-A 3.87 MUI/ML  MOM 1.28
BHCG LIBRE 192 MUI/ML  MOM 3.62
Y me gustaría saber si están muy alterados y cuales serian los niveles normales

1 respuesta

Respuesta
Sobre estos resultados de genética no tengo suficientes datos para ayudarte a entender que sucede o no, por el cual te recomiendo visitar al ginecólogo de tu esposa que el sabrá como interpretar estos resultados ya que el mismo sabrá el riesgo de edad de tu esposa, como mancha el embarazo, el peso, entre otras cosas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, ¿besos y suerte?