¿Posible aborto? '

¿Hola Cómo esta?. Tengo un problema. Quería por favor me puedan dar una explicación . Menstrúe 3 veces en un mes: primero el 28 de junio al 2 de julio después el 10 de julio y acabe el 13 y ultimo fue el 28 de julio al 31. En cada una de ellas hubo como coágulos.yo era regular cada 32 días tenia mi periodo y duraba poco, pero el antes de que me bajara el 28 de julio tenia un dolor muy muy fuerte en el área de los ovarios y hasta me dolía tocarme después se me quito al 2 día y fue cuando me bajo la tercera vez< en el mes. Quisiera saber ¿Por Qué? No he tomado ningún método anticonceptivo, Pero entre las pautas de esas menstruaciones tuvimos relaciones mi novio y yo (como 3 o 4 veces en ese mes)y esas veces eyaculo dentro de mi. ¿Después de esto cambiaría mi fertilidad? ¿Pues mi novio y yo queremos tener bebe y no si esto afecte o pueda haber algún momento que pueda quedar embarazada después que paso esto? ¿O pueda ser por este desajunste tenga posibilidades de quedar embarazada después?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo le recomiendo es que asista con un Ginecólogo para ser evaluada, en un mes es completamente anormal tener tres veces el período, yo no puedo decirle si usted se embarazará el mes siguiente o el otro, eso no puede afirmarse o descartarse, lo mejor que puede hacer es chequearse, es importante que se haga un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema a ese nivel que le haya dado ese descontrol, si fue o no un embarazo eso no se puede saber ya que usted nunca se hizo pruebas de embarazo. Una pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr embarazarse, antes de eso no tiene sentido ser estudiados. En su caso si tiene que ser evaluada por este descontrol que tuvo. Ya con la evaluación clínica de su médico, estudios y análisis el será el más indicado para decir si puede o no embarazarse pronto.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com