¿Posible aborto?

¿Hola Cómo esta?. Tengo un problema. Quería por favor me puedan dar una explicación . Menstrúe 3 veces en un mes: primero el 28 de junio al 2 de julio después el 10 de julio y acabe el 13 y ultimo fue el 28 de julio al 31. En cada una de ellas hubo como coágulos.yo era regular cada 32 días tenia mi periodo y duraba poco, pero el antes de que me bajara el 28 de julio tenia un dolor muy muy fuerte en el área de los ovarios y hasta me dolía tocarme después se me quito al 2 día y fue cuando me bajo la tercera vez< en el mes. Quisiera saber ¿Por Qué? No he tomado ningún método anticonceptivo, Pero entre las pautas de esas menstruaciones tuvimos relaciones mi novio y yo (como 3 o 4 veces en ese mes)y esas veces eyaculo dentro de mi. ¿Después de esto cambiaría mi fertilidad? ¿Pues mi novio y yo queremos tener bebe y no si esto afecte o pueda haber algún momento que pueda quedar embarazada después que paso esto? ¿O pueda ser por este desajunste tenga posibilidades de quedar embarazada después?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Zoeex
Por la descripción que me diste, debes saber que muy posiblemente esto que tuviste fue un aborto, es por eso la hemorragia y los coágulos de sangre que despediste.
Esto no afectará tus próximos embarazos, pero debes saber que ante la presencia de esto nuevamente frente a una nueva sospecha de embarazo, deberás de acudir a un medico inmediatamente.
Mucha suerte!