¿Me llega la regla muy irregularmente es malo?

Hola mi nombre es daniela y mi pregunta es la siguiente:
Me ha llegado la regla muy irregularmente; es decir o muy atrasada o muy adelantada, la ultima vez me llego 13 días después de la ultima y no se a que se deberá esto o más bien si puede ser algo malo o si no tiene importancia. Me da miedo que pueda ser peligroso y no se si deba ir al ginecólogo a consultar este problema pues nunca e ido a uno.
Por favor respóndanme a la brevedad y denme una solución a este problema :)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No soy mujer, soy hombre pero sé lo que se siente estar ansioso. Mi novia tiene el mismo problema que tú, a mi edad corta ya tengo relaciones con ella, una vez le llegó 15 días después, pero fue por unas pastillas anticonceptivas de emergencia que se tomó. También considero importante si has tomado esto (sin afán de ofenderte) porque es importante para ver si es lo mismo que nosotros pasamos, de repente se le adelantaba mucho (6 o 5 días) o se le atrasaba, eso fue las dos veces que las tomó, porque a pesar de ella ser muy irregular eso no era normal. Tiene como 5 meses que no toma nada de eso, y ya está más estable, aunque de repente me asusta con que le dura 9 días, o que se le adelanta 4 o 7 días, o que se le atrasa. Pero yo creo que son reacción natural.
Hola. Con respecto a las pastillas anticonceptivas no tomo nada de eso y aun no tengo relaciones con mi novio soy virgen aun. :D (tengo 17 años)
Yo también tengo 17, pero creo que ya me quemé :$ .. Pues en mi opinión "es normal", "natural", nada de que preocuparse. Suerte Dani.