Pastillas yasmin

Hola ya he escrito varias veces y no me contestan espero tener suerte hoy, lo que pasa es que hace un mes empecé a tomar las pastillas yasmin y todo el mes estuve manchando la ropa y termine de tomarlas un viernes me bajo el domingo en la noche pero todo el día tuve sangrado café muy obscuro y los demás días tuve muy poco sangrado se llego el viernes y empecé a tomar las pastillas nuevamente y al día siguiente se me quito la regla por completo y tengo algo de mareos y dolores de cabeza y quisiera preguntar si es normal ya que me las recetaron por que me bajaba hasta 8 días y muy abundante y son para disminuir la regla pero estoy aumentando de peso y quisiera saber si puedo combinar las pastillas con pastillas naturales herbalife para adelgazar gracias por ayudarme y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querida Ady04, es normal durante los primeros 3 meses de la toma de la píldora que tengas manchados intermentruales, por el cual quedate tranquila que cuando tu cuerpo se acostumbre a este anticonceptivo no tendrás más estos fastidios, lo mismo va con la regla, es normal que se exprese así, para los siguientes ciclos sera más normal ok, por el aumento de peso, lleva una vida más sana, evita la comida chatarra, toma mucha agua y has ejercicios, así evitaras que aumentes de peso y tener una mejor figura, o podrías hablar con tu ginecólogo para el cambio de las píldoras por una de dosis más baja así evitaras los problemas de peso y claro no uses otro tipo de pastillas sobre todo aquellas para adelgazar porque podrían disminuir la efectividad de las píldoras anticonceptivas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!