Píldora

Antes Que Nada Buen Día! Y gracias por su tiempo!
Mi duda es la siguiente, hace 3 meses tome la píldora del día siguiente, a los 2 días de tomarla tuve un sangrado que duro 3 días, pero desde entonces siento algunas molestias (dolor) en los senos, he notado unas manchas blancas en los pezones, me duele mucho el abdomen y el vientre,.
No se si esto sea parte de los efectos de la píldora pero ya es mucho el tiempo que ha pasado desde que la tome y aun siento molestias, dehecho cuando he tenido mi periodo me dan unos cólicos muy fuertes (antes no los sufría) y no he tenido un periodo regular.
A pesar de que no he dejado de tener mi periodo tengo temor de que la píldora no haya funcionado
espero me pueda ayudar estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Para mí son cambios de su cuerpo que sólo deben ser observados, tome un antiinflamatorio cada 8 horas para sus dolores, beba bastante agua pura diaria y coma frutas y vegetales. Si usted tiene dudas de estar embarazada que yo no lo veo posible y mis argumentos no la convencen hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y cuando tenga los resultados acuérdese de mis palabras.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com encontrará artículos de su interés para el caso actual que le preocupa.