¿Puedo quedar embarazada?

Hola mieli! Tengo dudas sobre si estoy embarazada. El día 10 de julio tuve mi periodo y el día 31 tuve relaciones utilizando protección (condón), a los 4 días siguientes empecé a notar ciertos cambios inflamación de mamas, sensación de calor, y ardor en la piel. Mi próximo periodo debió venir el día de ayer (06 de agosto), pero no fue así me realice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativo, pero hoy me asuste ya que mis pechos se siente pensados, inflamados y empezaron a segregar unas gotitas de liquido al presionarlos. ¿Es posible quedar embarazada bajo estas circunstancias? Anterior a la prueba que me realice hoy me hice otras dos a los 3 y 4 días antes de la fecha que debería de aparecer mi periodo y los tres dieron negativo. Necesito una respuesta urgente ya que estoy muy confundida. A que se deberán estos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea embarazo si el preservativo no se rompió. Esta sensación es previa a la menstruación ademas es muy pronto para que sientas síntomas de embarazo. Espera unos días que tu periodo te va a llegar. Tranquila. ;)
Hola Meli, gracias por responder el condón no se rompió, al día siguiente de nuestra relación por la mañana al levantarme tuve un flujo abundante con una consistencia como gelatinosa y de color rosado y luego empezaron los síntomas que te describe el flujo era como pegajoso.
EL flujo rosado puede ser por algún pequeña herida que es e´produjo durante la relacino sexual. Cuando el espermatozoide entra al ovulo, esta nion demora en implantarse en el útero. SOlo cuando sucede este implantación se comienza a generar la hormona del embarazo y cuandp hay suficiente cantidad de esta copmienzas a sentir los síntomas. Esto toma su tiempo así que al día siguiente de la relación no puedes sentir los síntomas}
Para que salgas de dudas pruewba con los test caseros de orina que venden en farmcias son baratos y fáciles de usar
suerte :)