¿Estoy embarazada?

Buenas tardes ante todo muchas gracias por su atención. Resulta que tuve relaciones sexuales con mi pareja practicando la marcha atrás. Normalmente mi ciclo suele durar entre 30 y 36 días. Hoy, según mi ciclo es día 43 y no me ha bajado la regla. Hace dos días que me hice un test de embarazo casero y me dio negativo y mañana espero hacerme otro. Sin embargo, anoche me introduje un dedo en la vagina y salió manchado de sangre y luego al limpiarme tenía un poco más de sangre con flujo, pero después de ducharme y hoy, no ha habido ni rastro de ella. También desde el día 40 me duelen los pechos y durante todo este mes me han estado saliendo los granitos típicos que me aparecen antes de que me baje la regla (también antes de que me baje la regla me suele doler el pecho).
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que describe yo considero que ya esta por bajar su regla y mi consejo es que asista con un ginecólogo para ser evaluada y estudias la causa de su irregularidad en su ciclo, si usted quiere confirmar el resultado de la prueba de embarazo está bien y mejor si es en sangre y ayunas, pero regresando a su pregunta asista a chequeo para estudiar su irregularidad.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com