Es sobre el atraso de la menstruación

Hola mi ultima vez que me bajo la regla fue el 24 d mayo y me duro un semana como normar en mi... Yo tuve relaciones el 7 y 14 d junio sin protección (pero aunque mi novio dise que no llego a venir a dentro).. Pero a mi me daba un poco d dolor como si me iva a bajar mi regla pero no me bajo... Y el 22 d julio tuve otra vez relaciones con el sin protección y esta vez si llego penetrar adentro y estoy asustada por que la regla no me avia bajado ante d tener mi ultima relación y como quiera tuve la relación cual fue la que mi novio si penetro adentro d mi... Y últimamente he tenido unas molestia en mi senos pero nunca me avia dado esas molestia ami en mi senos y no se si eso significa algo... Ya estamos a 27 d julio y todavía no me baja y no se que hacer.. Que ustedes me aconsejaría y cuanto tiempo más tengo que esperar para hacerme una prueba... Por favor contestamen pronto por que no se que hacer...

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa... la demora en responder ya hoy estamos a 30 de junio... ya te puedes realizar la prueba para saber si es embarazo...
Recuerda protegerte para evitar estos sustos... si no te gusta usar condón ni nada de eso, prueba con las inyecciones, son discretas y solo basta 1 al mes (solo que siempre debe ser para la misma fecha!) Y listo así no tendrás que preocuparte más... te lo aconsejo de todo corazón amiga! Esas preocupaciones son grandes! Así que es mejor usar anticonceptivos...
Me ise la brueba hoy 30 d julio y salio negativa... pero voy a bregar con eso d la inchecion que me comentaste y gracia d corazón y tendré en cuenta en protegerme en ahora en adelante para no pasar esos sustos ok y gracia
Respuesta
Con el atraso que usted tiene ya se puede hacer la prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas ya que a estas fechas sus resultados son confiables sean positivos o negativos. Si sale negativa hágase un ultrasonido pélvico para descartar problemas quísticos en los ovarios.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com