Ovulación

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Tuve mi último periodo el día 11 de julio, y hoy 28 de julio he empezado a manchar otra vez, es muy poquito, pero no sé si es regla o no, ya me ha pasado otras veces, puede ser que tenga problemas ovulatorios, ¿pueden ser pequeños abortos? Llevamos un año sin poner medios.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Navalverde, estas perdidas que presentas pueden deberse a un problema hormonal por el cual seria bueno visitar a tu ginecólogo para realizar un perfil hormonal y saber que hormona esta fallando para eliminar este problema, a demás de saber como están tus ovulación, pero si presentas un descontrol hormonal con solucionar el problema si antes no tenias ovulaciones con resolver este problemita hormonal comenzaran aparecer ok, de igual forma si deseas buscar un embarazo ve con tu medico resuelve este problema con el manchado y comienza a buscar el embarazo más tranquila, comienza a tomar el ácido fólico y evita la obsesión y el estrés, disfruta de tus relaciones y ten mucha calma ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!