¿Hay probabilidad de embarazo?

Hola que tal.. Espero puedas resoilver mi duda... En febrero me entere que tenia 2 meses de embarazo.. Para mi desgracia este tenia amenaza de aborto por desgracia así termino en ese mismo mes... Empecé a reglar en abril, mayo muy irregular y hasta quince días duraba mi periodo... En junio creí que se me regularía pero tuve quince días con un periodo y luego a finales de junio tuve otro periodo que solo duro 5 días.. Me estoy protegiendo con el parche anticonceptivo pero como fue un total descontrol porque inicie a finales de junio pero mi periodo aun no ha llegado.. ¿debo de pensar en un posible embarazo o no? Cuando presentía que iba a llegar mi `periodo me duele mucho el busto pero esta vez solo me duele los pezones... ¿entonces debo de temer o no?
Agradeceré tu pronta respuestya

1 Respuesta

Respuesta
Hágase una prueba de embarazo y si está negativa, lo que corresponde por hacer es un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema que este dando su irregularidad. Si todo está normal lo mejor es que planifique con anticonceptivos orales de uso diario que son más seguros y no alteran la regla. Recuerde que en su caso debe esperar por lo menos 6 meses para que no corra riesgos innecesarios.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com