Puedo estar embaraza

Hola estuve en el internet buscando una respuesta sobre las relaciones sexuales y quería saber si me puedes ayudar
Mira tuve relaciones el 24 de junio con mi novio un día después de mi periodo el cual ya no me bajo utilazamos condón pero se rompió y al día siguiente me tome la pastilla tace dentro de 5 días que fue el 1 de julio más tarde tuve un sangrado que me duro 5 días y estoy un poco preocupada por que tenia que bajarme el 22 de julio ayudame quisiera saber si es normal o que pasa por favor te agradeceré mucho
y si debo de contar desde la menstruación falsa para mi siguiente periodo

1 respuesta

Respuesta
Sabes yo también pase por eso pero al hablar con el doctor e investigar dicen que la pastilla del día siguiente cambia tu menstruación ya que puede hacer que te atrace mu mes o que se adelante y si te duro 5 días hay estaba botando los espermatozoides o óvulos si supuestamente estabas embarazada