Nada más para salir de dudas...

Hola!! Bueb dia..
Tengo una duda!. Desde el mes pasado me siento un poco confundida; primero el mes de junio no me bajo pero me bajo el primero de julio te consulte mi problema y me quede un poco tranquila:
Hoy de nuevo te molesto. Lo que pasa es lo siguiente.
poes como te digo me bajo el primero de julio fue mi regla normal lo que pasa es que tuve relaciones el día 18 de julio y no me cuide con nada.. Y ese día era también mi día 18 en el calendario del ritmo. ¿Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada?
Espero puedas sacarme de dudas muy pronto te lo agradecería se que es muy precipitado el asunto pero nada más para no emocionarme antes de tiempo...
Gracias!
Lindo día!...

1 Respuesta

Respuesta
Ojala todavía sigas ahí, he estado desconectado del mundo estas dos ultimas semanas, bueno, la verdad, tienes buenas posibilidades de quedar embarazada, es verdad que la segunda semana es extremadamente alta en posibilidades de quedar embarazada, pero la tercera, si bien es cierto que no es tanto como la segunda, las posibilidades son altas, mira con respecto a estas "estadisticas", el "mejor" momento para tener relaciones esta en al primera, como en la ultima semana, pero tampoque quita las posibilidades, ojala que te vaya bien, suerte!