Por favor ayuda

¿Entonces no es posible que este embarazada porque no se si eyaculo supongamos que si pero con ropa interior de por medio no pasa nada? Por fis contestame gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, por que los espermatozoides se mueren al no estar en un ambiente con condiciones adecuadas como lo es la vagina, solo evita el roce directo de los genitales haya o no eyaculado para evitar preocupaciones..
No olvides finalizar la respuesta o pedir una aclaración si es necesario