Dolor en el abdomen, ganas de llorar y sensibilidad en los senos antes de mi menstruación

Tengo una duda es que mañana toca que me baje y tengo un pequeño dolor o más bien molestia en el abdomen bajo así como si ya me fuera a bajar a veces me pasa esto pero 1 o 2 días antes de que me baje pero esta vez empezó desde el lunes es normal? ¿También siento un poco sensibles los senos y como ganas de llorar ando muy sensible todo esto es por que me va a bajar lo que más me preocupa es el dolor tan temprano del abdomen es normal

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es el síndrome premenstrual si es normal los cólicos supra púbicos y la sensibilidad en senos y la depresión no tienes de que preocuparte al menos que tengas problemas a la hora de que venga tu menstruación, debes de estar lo más tranquila y cómoda posible, relajate y trata de no preocuparte si los dolores son muy fuertes puedes tomar buscapina para calmarlos y si persisten estate muy pendiente de como evoluciona si hay alguna secreción rara en la vagina o algún olor fétido o desagradable.
Tranquila estas bien trata de no estresarte eso podría empeorar tu caso y se deben de quitar tus dolores con la llegada de la menstruación o al termino del sangrado.
¿Hola gracias por la respuesta tengo otra pregunta me bajo el viernes el día que tenia que llegar solo que empezó por la noche y muy poco ya al otro día osea sábado y domingo me bajo bien de hecho me bajo bastante y ayer en la noche ya como que se iba reduciendo y ya hoy lunes en la mañana ya se esta quitando ya sale muy poco a mi por lo general me dura 5 días es normal completamente? ¿Es normal que alguna veces baje más que otras ya me había pasado 2 veces antes hace como 4 meses es normal ya una vez que te baja bien osea en abundancia dos días y otro poco otro día y otro ya quitándose ya es normal me duro 4 días ya no puede haber embarazo si pasa esto? Gracias
Una vez que llegue la menstruación es signo de que no hubo embarazo.
Es normal a veces que el ciclo se torne un poco irregular debido al desequilibrio hormonal que siempre puede haber, estrés o ansiedad depresión puede alterar las cosas.