¿Puedo quedarme embarazada si calló semen sobre mi ropa estando yo totalmente vestida?

¿Hola otra vez doctor tengo una duda espero me ayude es que cayo semen en mi pantalón por el área de los genitales todo fue por encima yo traía todo puesto mi ropa interior y el pantalón de mezclilla hay riesgo de embarazo así? Se supone que no estoy en días fértiles por que me bajo el 20 de junio y el viernes se supone tiene que bajarme necesito que me aconseje si es que hay algún riesgo debería de tomarme la pastilla del día siguiente se que es una pregunta un poco rara pero es una duda gracias por resolverla y ayudame otra vez

1 respuesta

Respuesta
No veo riesgo y por está vez quédese tranquila.
Por su bienestar trate de que este tipo de accidentes no pasen, sino sus días futuros serán angustias constantes.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
¿Gracias por su respuesta tengo una pregunta más es normal que me duela la parte baja del abdomen así como si ya me fuera a bajar es que mañana toca que me baje pero estos dolores o más bien como molestias empezaron como desde el lunes es normal? ¿O indica algo? Hay veces que siento esto pero normalmente 1 o 2 días antes de que me baje gracias por sus respuestas de verdad que siempre me ayuda y me da una buena respuesta gracias por su tiempo
Ese dolor está más orientado a que ya llegará su regla y no se debe dar más importancia que le puede generar más angustia.
Tranquila y tome algún antiinflamatorio.
Que este bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
¿Gracias doctor ya me bajo pero me angustia por que es muy poco me esta empezando a bajar pero por que tan poco es normal? ¿Una vez me dijo mi ginecólogo que era normal que había veces que se cerraba no me acuerdo que y que ya que se acumulaba ya bajaba bien es esto cierto es normal? ¿O qué debo hacer? ¿Si ya me bajo ya no tengo por que pensar que puedo estar embarazada o debo hacerme otra prueba? Gracias por su tiempo
Yo ya le dí mi opinión y si usted quiere obsesionarse con esa idea lamentablemente ya no puedo ayudarla. Mejor practique la abstinencia y no vuelva a tener este tipo de actos o relaciones que sólo vea las angustias que le provocan a su vida y eso no es posible que le siga pasando.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com