Puede estar embarazada

Mi consulta es la siguiente a mi novia le empezó su ciclo el 23 de junio 2009 el 28 de ese mes lo hicimos aun no le había terminado su menstruación le finalizo al día siguiente osea el 29, desde el principio utilizamos preservativo yo al final de la relación revise el preservativo inflándolo y le di un par de vueltas para ver si perdía presión o estaba fisurado y tenia alguna fuga de liquido el mismo estaba bien según mi vista y tenia el smen dentro, (pregunta) puede ella estar embarazada sus ciclos son de alrededor de 30 a 34 días me urge oír algo positivo, estoy seguro que aun estaba menstruando por que al revisar el preservativo tenia sangre o menstruación fuera de el, y ese día me dijo que aun estaba con eso yo ese día no note que tuviera ese moco cervical que dicen por que primero introduje los dedos y en realidad estaba muy seca su vagina, yo e intentado notar cualquier cambio en ella como asco, dolor de cabeza, dolores en los pechos, dolor de estomago, mareos en si los más básicos que son más comunes en los primeros días, yo se que ningún metod es 100% confiable solo la abstinencia, mira lo único diferente que note la semana anterior era que tena muchos ánimos estaba muy activa y efusiva, lo que más me preocupa es el hecho del uso del preservativo no se que tan confiable es el mismo, pues nada más utilizamos ese método.

1 respuesta

Respuesta
1
El preservativo es muy seguro si se usa desde el principio de la relación, sus fallos se deben a que haya rotura o alguna filtración, si lo comprobaste y no estaba roto, no tienes de que preocuparte, Los espermatozoides no atraviesan el látex.
El resto de fallos se deben al mal uso, no al preservativo:
Penetrar antes de usarlo, no sujetar su base al retirarse o permanecer más tiempo en la vagina, después de la eyaculación, dando lugar a que se deslice y quede en el interior de la vagina o haya pérdidas de semen al interior por quedarse flojo el preservativo, colocarlo del revés, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas