Mi duda es respecto a la pastilla del post day

Para ser más específicos, tuve relaciones sin protección, el 12 de junio y según mis cálculos estaba por días fretiles y aunque no eyaculo dentro de mi decidí tomar la pastilla del día siguiente; el 20 de junio tuve relaciones otra vez y me bajo el 21 en la mañana, digamos que eso no es problema, el problema es que justo un mes después osea el 12 de julio tuve nuevamente relaciones sin protección y volví a tomar la pastilla del día siguiente cosa que se fue un error... Mi duda es si hay posibilidades de estar embarazada. Aclaro que mi pareja no eyaculo dentro de mi. Y la pastilla me la tome a la hora cuando mucho de la relación y justo las 12 horas la segunda pastilla.
De ante mano gracias!
Espero respuesta, estoy muy preocupada!
Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), si has tomado la píldora y aun a la hora de la relación seria imposible que existiera la probabilidad de embarazo, por el cual quedate tranquila y comienza a usar la protección, ten en cuenta que la píldora de emergencia se debe usar como máximo 3 veces al año, para no provocar un descontrol agresivo en tus ciclos y en tus hormonas, por el cual evitala y comienza a ser responsable, usa la protección ok, para tu próxima regla llegara con mucho más retraso por el cual no te preocupes, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas