Puede estar embarazada mi novia

Mi consulta es la siguiente a mi novia le empezó su ciclo el 23 de junio 2009 el 28 de ese mes lo hicimos aun no le había terminado su menstruación le finalizo al día siguiente oea el 29, desde el principio utilizamos preservativo yo al final de la relación revise el preservativo inflándolo y le di un par de vueltas para ver si perdía presión o estaba fisurado y tenia alguna fuga de liquido el mismo estaba bien según mi vista, (pregunta) puede ella estar embarazada sus ciclos son de alrededor de 30 a 34 días me urge oír algo positivo por favor, estoy seguro que aun estaba menstruando por que al revisar el preservativo tenia sangre o menstruación fuera de el, yo ese día no note que tuviera ese moco cervical que dicen por que orimero intoduje los dedos y en realidad estaba muy seca su vagina.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo voy a ser claro con usted y es mejor que lo sepa, ningún método es 100% seguro y el único día del período menstrual que algunos consideran el más seguro es el primer día la regla de la mujer.
En en caso de ustedes los riesgos son mínimos o casi nulos y por lo mismo yo le recomiendo tranquilidad. No es posible que pasemos nuestros días pensando sólo en las fallas. Sólo piense en las posibilidades de que le toque una bala pérdida en la calle, que un carro lo atropellé, que le de una convulsión. De todo lo anterior todos tenemos posibilidades, pero si no enfocamos sólo en eso, nuestra vida será una angustia diaria y si quiere tranquilidad confíe en el método que utiliza y yo veo como obsesión estar probando el preservativo después de una relación ya que eso no los deja disfrutar de las mismas desde el punto de vista sano.
O confía en sus métodos o mejor practiquen la abstinencia que es lo único seguro.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas